Medicina General Aduto y Pediatríco

Cuidado Integral para Toda la Familia

En nuestra clínica, ofrecemos una amplia gama de servicios de medicina general tanto para adultos como para niños, con el objetivo de brindar atención integral y personalizada para toda la familia.

Contamos con convenio FONASA y con tu plan de Isapre libre elección puedes solicitar tu reembolso, aquí te contamos como.

Nuestro equipo de médicos generales y pediatras altamente calificados está comprometido a proporcionar un cuidado de calidad para pacientes de todas las edades.

Manejo de Enfermedades Crónicas: Ofrecemos atención integral para pacientes con enfermedades crónicas como la diabetes, la hipertensión, el asma y otras afecciones, ayudándoles a gestionar su condición y mejorar su calidad de vida a largo plazo.

Atención Médica Preventiva: Realizamos exámenes de salud regulares y chequeos de rutina para adultos y niños, con el objetivo de prevenir enfermedades y promover un estilo de vida saludable desde una edad temprana.

Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Comunes: Nuestros médicos están capacitados para diagnosticar y tratar una amplia variedad de enfermedades comunes en pacientes de todas las edades, incluyendo resfriados, gripe, infecciones respiratorias, alergias, y más.

Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Comunes: Evaluamos y tratamos una variedad de enfermedades comunes en la infancia, como resfriados, infecciones del oído, fiebre, dolores de garganta y más.

Atención Medica integral para menores de edad

Atención de Problemas de Salud Crónicos: Ayudamos a gestionar condiciones crónicas como el asma, la diabetes, la obesidad y otras enfermedades que afectan a los niños a largo plazo.

Asesoramiento sobre Nutrición y Desarrollo: Brindamos orientación a los padres sobre la nutrición adecuada para sus hijos y les ofrecemos consejos sobre el desarrollo infantil y el comportamiento.

Escribenos
Clínica San Gerardo
Hola! ¿En qué te podemos ayudar?